3 minutes read

Comparte tu experiencia. Sesión Póster – Café. Espacio abierto de experiencias

Fair Trade experience

¿Para qué completar esta ficha?

En el espacio abierto – café vamos a compartir las claves del éxito de aquellas experiencias y buenas prácticas de promoción del Comercio Justo en las ciudades. Para ello, necesitamos contar previamente con la información de las experiencias a compartir, para ello hemos diseñado la ficha que encontráis a continuación, con una misma estructura para que todas las buenas prácticas compartidas aporten la misma información.

Si se recibe un número superior de experiencias a las que podemos compartir en el encuentro (un máximo de 8 experiencias), haremos una selección de las que se presentarán en base a unos criterios, de los que os informaremos llegado el caso. Pero todas las experiencias que se reciban se compartirán en la web junto con las conclusiones del encuentro. Así que, rellenar esta ficha tiene sentido para compartir aprendizajes entre las Ciudades por el Comercio Justo.

¿Cómo presentar las experiencias?

La presentación de las experiencias en el encuentro será muy breve y en formato póster. Por lo que, necesitamos contar con información clave, aquellas cuestiones que consideráis más relevantes y que garantizaron el éxito de la experiencia.

Una vez completada esta ficha, si seleccionamos vuestra experiencia para presentarla en el encuentro, tendréis que preparar el póster. El póster tendrá un formato gráfico y grande, a modo de mural, que después pueda exponerse y que sea lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de las personas participantes y que se interesen por conocer más en profundidad vuestra experiencia. Para que posteriormente puedan contactar con vosotras y vosotros y ampliar información sobre la misma.

En el encuentro contaréis con 4 minutos para presentar la experiencia y después 15 minutos de FERIA DE EXPERIENCIAS. Dicha feria está pensada para que las personas participantes interesadas se acerquen a vosotras/os, que estaréis en una mesa o stand, para ampliar información al respecto de la experiencia. Como veis, el tiempo es limitado y por eso es muy importante ir al grano!

Para la presentación en el encuentro, podéis traer todos aquellos materiales gráficos que consideréis importantes para llamar la atención sobre vuestra experiencia en la feria de experiencias. Y si necesitáis algún recurso que podamos aportar por nuestra parte, haremos todo lo posible por facilitarlo, os pediremos esta información una vez seleccionada vuestra experiencia para ser presentada en el encuentro.

Completa tu ficha en pdf

Completa tu ficha mediante formulario